Trayectoria y Proyectos

 Ionai Ramírez, Vic 1989.

Pedro Justicia (1)

 

 

 

 

 

 

Ionai se inicia en el mundo del teatro a través de la participación en compañías amateur del pueblo donde residía, Torelló. Fue un inicio de lo más mainstream, la verdad. Pero lo mejor estaba por llegar. ¡Igual que a día de hoy!

Ubiquémonos. Torelló cae más o menos por aquí:

mapa torelló

Después de participar un par de años en un total de 6 obras amateurs, empieza a dirigir con 19 años en una de las compañías, al mismo tiempo que inicia sus estudios teatrales en Estudis Escènics El Timbal, Barcelona, 2009. Allí cursa dos años de interpretación teatral para seguir un año más en el Máster de Interpretación Ante Cámara.

Dividido entre los estudios de Barcelona y la compañía de Torelló en la que ya había escrito, dirigido y protagonizado su segunda obra (Els Visitants), termina por mudarse a la ciudad cuando empieza dos años de gira nacional con dos espectáculos teatrales distintos en la compañía T-Gràcia. Se trataba de shows infantiles, musicales y en inglés producidos por Transeduca con los que actuó como antagonista. Adivinad quién era el lobo en La Caperucita (Little Red Riding Hood).

Terminados los dos años de campaña con más de 200 pases en total y curtido en batalla con un implacable público infantil, empieza su carrera dividiendo sus especializaciones como buen géminis. Veamos:

En el HUMOR

En la HISTORIA/FANTASIA

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s