En la HISTORIA/FANTASIA

Regne Hostil

380625_3321942299918_456354729_n

En el principio (2009), había un hobby sin más ambición que el disfrute. El disfrute se volvió pasión. La pasión, dedicación. Y esa dedicación fue esfuerzo y responsabilidad en cuanto Ionai Ramírez pasó a formar parte del equipo directivo de Club de Rol Regne Hostil, asumiendo las tareas de redacción y comenzando una carrera en el rol en vivo que a día de hoy sigue su proceso de transformación de “frikada underground” a universo completo. Las últimas apariciones de producciones audiovisuales con temática histórica/fantástica (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Hobbit…) han despertado un interés que ya en su día congregaba aficionados en Cataluña. Formando parte de aquel círculo inicial de aficionados, Ionai impulsó Regne Hostil junto con el resto de equipo para situarlo al frente de la evolución del rol en vivo catalán al lado de organizaciones como La Hermandad del Acero.

Hoy en día Regne Hostil es la raíz de una carrera que sigue ramificándose en mútiples proyectos, nutriéndolos con los recuerdos de meses de trabajo organizando eventos que batían récords de asistencia, como Kingdoms 2013 con casi 150 asistentes. Hoy Ionai sigue viviendo el universo fantástico bajo el estandarte de Regne Hostil como jugador destacado por su veteranía y su acting in game, interpretando la magia de tal manera que ha conseguido el puesto de Maestro en el Gremio de Magia, una formación que aglutina jugadores especializados en la hechicería. ¡Sí, toda una frikada!

Facebook de Regne Hostil

Imágenes Kingdoms:

This slideshow requires JavaScript.

Infestum Espectacles

LOGO negatiu gran bo

El tiempo y la experiencia en Regne Hostil daban mucho de si. Por eso Ionai Ramírez junto con dos antiguos miembros del club de rol, O. Colomer y S. Pérez, se convirtieron en miembros fundadores de la compañía Infestum Espectacles (del lat. infestum = hostil) con sede en Manlleu, Barcelona. Asumiendo el cargo oficial de secretario y extraoficial de dramaturgia y dirección escénica, Ionai sigue aportando hoy en día a Infestum el contacto con profesionales de las artes escénicas, el acting en los shows, el diseño de espectáculos y la redacción de contenidos, desde noticias hasta la página web.

También alquilan, construyen y confeccionan todo tipo de material, atrezzo. escenografías y vestuario para producciones de tipo histórico. Han participado en el rodaje de la producción audiovisual Los Viajes de Magallanes, en formato de teatro virtual, y posteriormente en la elaboración de su exposición museográfica en Sabrosa, Portugal.

facebook logo png transparent background Facebook de Infestum Espectacles

unnamed Twitter: @InfestumEspctcl

instagram-logo-png Instagram: @infestum_espectacles

Sitio web: www.infestumespectacles.com

Gmail-icon info@infestumespectacles.com

Imágenes:

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s