El Improboratorio

Saludos, improvisadores. Os vengo a presentar este proyecto que tiene por objeto el reflexionar, analizar y experimentar como si de un laboratorio se tratase, sobre materia de improvisación escénica. Le he llamado…

EL IMPROBORATORIO

PicsArt_06-26-11.15.04

Un emblemático edificio que representa la disciplina impro, con sus pasillos ocultos de recursos, salas secretas de escucha, sótanos oscuros de negación y grandes salones de aceptación. Hay mucho aún donde explorar en el Improboratorio y no hay nadie con ánimo de lucro a los mandos, así que la entrada es libre.

Cada primero de mes aparecerá en el blog un artículo nuevo en el que podréis leer acerca de técnica y filosofía impro, reflexiones propias, experiencias, teorías, anécdotas y cruda opinión. Quizá arrojo algo de controversia sobre normas sobreaceptadas de la improvisación, quizá me invento nuevas formas de entenderla o explicarla, quizá sólo os cuente un cuento sobre máscaras y escenarios. Qué sé yo, esto es el salto al vacío en un blog.

A priori, todo sale de mi mente de actor/director/dramaturgo, pero esperaré con ilusión vuestras tesis improvisatorias.

La impro es joven y aún estamos a tiempo de redefinirla y darle vueltas. Echadle un ojo y contra-proponedme cuanto querais, así iremos remodelando el Improboratorio.

Pero no me neguéis, eh.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s